LEX

Las “Learning Expedition – LEX” o misiones de estudio, son uno de los servicios principales de internacionalización del CSG. El principal objetivo es identificar socios estratégicos y posibilidades de inversión para el ecosistema CSG.

Estas misiones pueden ser directas, inversas u online pero siempre manteniendo el espíritu de representación de la comunidad CSG con una agenda común para la delegación liderada por CSG y que presentará proyectos llave en mano. 

La orientación de la misión (gestión de hospitales, alimentación funcional, envejecimiento activo y saludable, etc) depende de los socios que integran la delegación que suele estar formada por reguladores (representantes de alguna de las tres Consellerias colaboradoras: Sanidade, Política Social, Industria), entidades de R&D&i, industria y asociaciones de pacientes.

El papel del CSG es crucial para llevar a cabo este servicio de internacionalización dado que se encarga  de elaborar las agendas, preparar las fichas de las entidades participantes, ejecutar la misión y realizar un reporte de ejecución.