Nos alegra comunicar que la reunión final en línea del Proyecto Twinning, auspiciada por la Unión Europea y parte del programa Digital Health Uptake, fue todo un éxito. Este encuentro no solo marcó un hito en nuestra colaboración, sino que también destacó los avances y el compromiso de todos los involucrados.
Durante la sesión, las organizaciones participantes junto al Cluster Saúde de Galicia, CSG en este proyecto —Thessaloniki Action for Health & Wellbeing Living Lab (ThessAHALL), el Hospital Universitario Son Espases y BIOIB— presentaron sus logros, delinearon sus metas a futuro y compartieron innovadoras prácticas. Fue una excelente oportunidad para fortalecer relaciones y aprender mutuamente, estableciendo una base sólida para futuras colaboraciones.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los miembros del proyecto por su constante dedicación y esfuerzo. Su entusiasmo y compromiso hicieron de esta reunión un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas y la creación de nuevas sinergias. Los logros presentados reflejan el arduo trabajo de los participantes, y son un testimonio de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja en conjunto hacia un objetivo en común.
El éxito de esta reunión nos ha motivado tanto que hemos decidido organizar una segunda sesión ayer. Esta reunión nos permitió ahondar en los temas discutidos y fortalecer aún más nuestras colaboraciones.
Seguimos comprometidos con la mejora continua y la innovación en el ámbito de la salud digital, y estamos entusiasmados por los próximos pasos. Gracias a todos los participantes y a nuestros socios de la Unión Europea y del programa Digital Health Uptake (DHU) por su valiosa contribución y apoyo constante.