GSK

GSK es una compañía biofarmacéutica global centrada en transformar la salud mediante la ciencia, la tecnología y el talento. Su propósito es claro: generar un impacto positivo en la vida de 2.500 millones de personas para 2030, mediante el desarrollo de vacunas y medicamentos innovadores en áreas terapéuticas clave como enfermedades infecciosas, VIH, inmunología/respiratorio y oncohematología.

Presente en más de 80 países y con centros de investigación y producción en todo el mundo, GSK mantiene una apuesta firme por la I+D como motor de innovación y salud global. En España, su actividad impulsa avances en patologías de alta carga para los sistemas sanitarios, con especial atención a enfermedades que afectan a países en desarrollo.

Como socio del CSG, GSK refuerza su compromiso con la colaboración público-privada, la innovación abierta y el desarrollo de un ecosistema sanitario competitivo, sostenible y centrado en las personas. Además, ofrece un entorno de trabajo inclusivo y dinámico, que favorece el crecimiento profesional y el talento local.