#RondasSocios2022: Visita a XOIA
Continúa la ronda de visitas a la #ComunidadCSG con el objetivo de conocer inquietudes, presentar los nuevos servicios y proyectos, y además, dar cobertura a las entidades que tienen proyectos de interés en el ámbito de los fondos #NEXTGENERATION.
El equipo CSG liderado por Gisela Garcia-Alvarez , gerente del CSG, acompañada por Raquel Morano Vázquez, en representación de la OT NEXT GEN, Maria Belen Oller Fernandez, directora de comunicación del CSG y Belen Taboas Pometti, técnico de gestión, ha visitado a la empresa XOIA Extending Reality – AR and VR, durante el quinto día de visitas.
El equipo CSG fue recibido por Xoel Vazquez Dios, CEO de la empresa, Elvira Santos Fernández, Directora comercial de industria, y Rafael Sánchez, Director comercial del área pública; que han tenido la oportunidad de exponer sus novedades, proyectos y desafíos al equipo CSG y viceversa.
¡Gracias por habernos recibido y por tan grata reunión!
#ComunidadCSG💙💙💙
#comunidad #oportunidad #gestión #innovación #comunicación