Convocatoria Pública Galicia Exporta Organismos Intermediarios

En línea con nuestro objetivo de internacionalización y abrir nuevos mercados, a principios de este 2018 presentamos una solicitud a las ayudas que concede Igape para el Apoyo en la promoción exterior conjunta de las empresas. En agosto, Igape nos comunicó la concesión de nuestra solicitud a la Convocatoria Pública Galicia Exporta Organismos Intermediarios.

En base a las necesidades de los socios se definieron las vías para alcanzar este objetivo de internacionalización. Para mejorar la visibilidad en el exterior se realizará material promocional y publicidad y se organizarán Learning Expeditions. Este concepto es un paso más allá de la misión comercial. La Learning Expedition implica un enfoque que permite no sólo focalizarse en la generación de contactos comerciales sino aprender e inspirarse con las últimas tendencias, identificar socios estratégicos y buenas prácticas en emprendimiento, innovación y gestión local. Israel, China, Estonia y Ecuador son los países seleccionados para realizar estas acciones.

La participación en las Learning Expeditions está cofinanciada al 80% a través de Igape y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Programa Operativo Galicia 2014-2020.