ACIS, Servicio Gallego de Salud y Fundación Ramón Domínguez participan en Almere en la visita “In-Situ” dentro del proyecto europeo TITTAN

El proyecto TITTAN está a punto de terminar las actividades relacionadas con la segunda área temática del proyecto (innovación de dentro a fuera). El principal objetivo de esta segunda área es minimizar el vacío que existe entre la innovación que se produce dentro del sistema de salud público y su transferencia hacia el mercado. Durante este segundo semestre de vida de TITTAN se han realizado distintos talleres donde cada región ha mostrado sus buenas prácticas en este área. Estas buenas prácticas tienen como objetivo incentivar el establecimiento de ecosistemas de innovación, centrados en el modelo de la cuádriple hélice, donde participan administración pública, centros de I+D+i/universidades, empresas y usuarios finales).

Durante los días 16 y 17 de noviembre, ACIS, el Servicio Gallego de Salud y la Fundación Ramón Domínguez, se trasladaron a Almere, una de las regiones socias de este proyecto, para conocer y aprender de una de las buenas prácticas mostrada en estos talleres, denominada “Health Factory”.

https://www.interregeurope.eu/tittan/