Asamblea General & Junta Directiva

El Cluster Saúde de Galicia se trata de una organización sin ánimo de lucro, registrada en el Registro General de Asociaciones, con el número 2011/015855 – Sección 1 del Registro Central de Asociaciones, y constituye su fin principal:

“Dinamizar la competitividad de Galicia, contribuyendo al desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma, a través de la cooperación entre todas las instituciones y empresas públicas y privadas relacionadas con la salud y la sanidad, impulsando la excelencia empresarial en el sector, agrupando a empresas, centros de investigación, entidades e instituciones, para ofrecer nuevas oportunidades de servicios para los usuarios, tras la adquisición de un alto nivel de competitividad empresarial mediante la realización de proyectos de carácter innovador”.

Su sede social se encuentra sita en Avda. Fernando de Casas Novoa, nº 37. Edificio CNL. Portal A-B. 1ª planta. San Lázaro, 15707 Santiago de Compostela.

El CSG se organiza en una Junta Directiva y una Asamblea General, que se encuentra formada por la totalidad de los miembros del Cluster. Desde 1 de septiembre de 2016 el CSG cuenta con un Cluster Manager.

La estructura actual de los órganos de gobierno del CSG es la siguiente:

Presidenta: Rocio Mosquera (Galaria, Empresa Pública de Servicios Sanitarios)

Vice-Presidente: Carlos R. Morante (Centro Médico el Carmen)

Secretario: Luis Barros (Atendo)

Tesorera: Maite Gómez (Severiano Servicio Móvil)

Vocales:

Alberto Borrego Diez (Everis)

José Manuel Chao Ardao (Plexus S.L.)

José Noya (Linknovate )

Noelia López (Activiza)

Sandra Rellán (ANFACO-CECOPESCA)

Cluster Manager: Gisela Garcia-Alvarez