Connected Health 2.0 presentado en NI como el primer creador de paquetes de atención domiciliaria de Europa
Connected Health 2.0 permite a los clientes de Irlanda del Norte elegir y combinar servicios de atención de alta calidad y tecnología médica para satisfacer sus necesidades individuales. El configurador de atención domiciliaria ‘Connected Health 2.0’, que permite a los clientes privados y sus familias crear un paquete de atención personalizado a partir de un menú de opciones en cuestión de minutos.
Todos los dispositivos médicos que se ofrecen en el configurador de atención domiciliaria se han probado completamente en el campo a través del innovador ‘Living Lab’ de Connected Health. El proceso de ‘Living Lab’ implica una evaluación rigurosa de 5 pasos en escenarios de atención de la vida real para identificar las mejores soluciones viables en las que los clientes, sus familias y sus cuidadores pueden confiar. Además, proporciona datos valiosos a las empresas de tecnología médica que están desarrollando tecnologías para adaptarse a las vías actuales de atención domiciliaria.
“Connected Health 2.0 es un servicio escalable que reinventó la atención domiciliaria y brindó una solución en la provisión de atención inteligente para todos. La Fase 1 consiste en ofrecer paquetes de atención domiciliaria a medida en todo el Reino Unido e Irlanda durante los próximos dos años. Durante ese tiempo, Connected Health se convertirá en el servicio de acreditación reconocido de nuevas tecnologías en el sector de la atención domiciliaria. La Fase 2 del proyecto es expandir nuestra visión de atención domiciliaria a nivel internacional, brindando capacitación certificada remota y despliegue global de atención y tecnología dentro de los 5 años”, concluyó Rachel Brammer, quien lidera el proyecto Connected health 2.0.